Después de una intensa actividad al volante hace un par de semanas con carreras en Estados Unidos y México en menos de 24 horas, Rubén García Jr regresa a las pistas para enfrentar la tercera fecha de la Súper Copa Telcel, programada para este domingo en el Autódromo Tangamanga II, en San Luis Potosí.
El piloto del equipo Canel’s/HDI Seguros, quien reside en Charlotte,
Carolina del Norte, como parte del programa de desarrollo NASCAR for Diversity, ya se encuentra en la capital potosina con la mira en subir a su primer podio de la temporada con los Súper V8, obteniendo el segundo mejor tiempo de la competencia en las prácticas de este viernes.
García Mateos, quien abrió la temporada con la pole en la fecha inaugural, llega al compromiso en San Luis Potosí con el antecedente de finalizar en el décimo sitio en la primera carrera, en Guadalajara, así como en el lugar 15 en la segunda aduana correspondiente a Monterrey, en la que no pudo presentarse a la sesión de clasificación debido a su compromiso en la Biscuitville 125 de Virginia en la NASCAR K&N Pro Series.
“Es un trazado muy angosto y complicado para rebasar, por lo que va a ser muy importante estar entre los rápidos en la calificación para salir lo más adelante posible y así poder realizar una carrera inteligente”, aseguró García Jr.
De acuerdo al programa de actividades, este sábado a partir de las 15:20 horas dará inicio la ronda de calificación con los Súper V8 para definir la parrilla de salida del próximo domingo.
Compártenos tus comentarios