Rubén Pardo triunfa en Phoenix para conquistar la «Toyota 120»
La bandera verde se ha ondeado en la NASCAR México Series para está temporada 2015, donde el ganador fue Rubén Pardo al completar las 120 vueltas en una hora 30 minutos y 00.060 segundos, la carrera inaugural se realizó en el Autódromo Internacional de Phoenix.
De principio a fin Rubén Pardo conquistó la carrera llamada «Toyota 120”, tras arrancar desde la Pole Position y aunque tuvo que superar seis re-arranques, además de perder el liderato a mitad de la carrera, se supo recuperar y quedarse con la victoria.
Para completar el podium, el equipo HO Speed Racing también celebró en Phoenix al hacer el 1-2-3 por obra de Luis Felipe Montaño y Hugo Oliveras quienes buscaron por todos los medios la victoria y llevandose el segundo y tercer lugar.
Rogelio López fue quien puso en aprietos la victoria de Rubén y le arrebató momentáneamente el liderato, pero en la última parada en pits entregó el liderato aunque se mantuvo en la pelea por el triunfo donde al final se quedó con el cuarto lugar y con José Luis Ramírez se completa el Top-5.
Para completar el Top-10 en la primera fecha del calendario fue completado por Abraham Calderón, Jorge Goeters, Irwin Vences, Manuel Gutiérrez y Rubén García Jr.
La próxima carrera de NASCAR México Series se llevará a cabo el 12 de abril en la ciudad de San Luis Potosí para celebrar la segunda fecha del calendario.