Rush, Pasión y Gloria: F1 al estilo Hollywood
El 27 de Septiembre llega a las salas de cine de todo el país (una vez más gracias a Escudería Telmex) el filme de Ron Howard, que promete convertirse en la mejor película de automovilismo en la historia. Y no solo eso, Rush es una película que tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito en taquilla: Un director ganador del Óscar, actores atractivos (Chicas atentas, que Chris Hemsworth «Thor» es parte del reparto) y una historia que cautivará hasta al espectador más incrédulo.
Desde España nos llegan reportes de que Rush, Pasión y Gloria es una obra maestra que pondrá a la Formula 1 en el panorama de aficionados que antes no lo eran (F1alDia). La crítica ha recibido muy bien el filme, que ha hecho una reproducción fiel de los autos de Formula 1 en una época en donde el «Sexo era seguro y las carreras peligrosas». Además, la espectacularidad de la fotografía, el detalle en los circuitos, autos y la colaboración del mismo Niki Lauda nos prometen una combinación espectacular.
Los verdaderos protagonistas
La historia de Rush, Pasión y Gloria está basada en la vida de Niki Lauda y James Hunt, pilotos destacadísimos y ambos campeones mundiales de la máxima categoría. La trama está basada principalmente en la temporada 1976 del Campeonato Mundial de Formula 1, pero podremos ver como se fue forjando una rivalidad entre dos grandes pilotos con enfoques totalmente distintos de cómo debe ser la vida y cómo podemos conseguir nuestros más grandes anhelos.
En México tendremos la oportunidad de verla a partir del viernes 27 de septiembre y nuestra recomendación es que no se la pierdan por nada del mundo. Si les gusta la Formula 1, enloquecerán al ver como Howard reprodujo a detalle cada uno de los autos de una época dorada del automovilismo; y si no son grandes fanáticos, los invito a que pasen dos horas de su vida, viendo una gran historia, espectacular y muy bien lograda.
Les dejamos un video de la Premier en Inglaterra, en donde Checo y Jenson llegaron con estilo, usando unos autos poco convencionales para las calles londinenses.
No olviden seguirnos en Twitter y darle «Me Gusta» en nuestra página de Facebook.