Por tercera ocasión en el año el concepto que conjunta a lo mejor del automovilismo nacional, el Speed Fest, regresa para culminar 2019 como lo sabe hacer, impresionando a propios y extraños ofreciendo uno de los mejores show de velocidad que se verán en México.
En el Salón Terraza del Casino del Campo Marte se dieron a conocer los por menores de la tercera edición de SpeedFest, que se celebrará los días 14 y 15 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
La filosofía del Speedfest es reunir a las mejores categorías del deporte motor para el beneplácito de los amantes del automovilismo. En la primera edición «Dónde la adrenalina manda”, destacaron las categorías de la Copa Notiauto, Fórmula México, los impresionantes Tractocamiones y los T500 Abarth, a esta convocatoria asistieron 34 mil aficionados.
Para la segunda edición: «Vibra México”, se sumaron los bólidos de la Super Copa Mercedes-Benz, además de los Súper Turismos, Aquí también se vivió una magnífica fiesta mexicana engalanada con mariachis, tríos y un impresionante espectáculo de lucha libre.
International Racing Bike saltará el asfalto del Autódromo Capitalino con dos diferentes categorías, la poderosa categoría de las motos con cilindrada de 1000cc y también los talentos pilotos de la categoría 600cc, en ambas estarán presentes los mejores pilotos de México e participantes de talla internacional.
Siguiendo con la dinámica espectacular, el “Full Show” sorprenderá a los aficionados con la carrera de duración más demandante que existe en territorio nacional, la Endurance 24, que pondrá a prueba la resistencia mental y física de los pilotos, preparadores, mecánicos y familiares que deberán resolver las exigencias que demandará la pista del AHR, tanto de día como en la noche.
El interés en correr estás 24 horas ha crecido cada año y se espera que para la edición de 2019 se reúnan más equipos y pilotos que buscarán la gloria después de cumplir con el tiempo establecido.
Una de las tradiciones más bonitas en esta carrera es que la parrilla de formación tiene una invitación para algunos aficionados, quienes tendrán la oportunidad única de convivir con los pilotos y ser parte del protocolo de la ceremonia de arranque. Mientras que en el Foro Sol se hará un espectáculo de saltos de motocicletas Free Style.
Compártenos tus comentarios