Foto de Tom Brady/Instagram
Foto de Tom Brady/Instagram

“Tengo más que demostrar”: Tom Brady descarta su retiro

El quarterback estrella de los New England Patriots, Tom Brady, terminó con las especulaciones sobre su posible retiro del emparrillado. Esto tras culminar su contrato con los Pats y la eliminación del equipo ante los Tennessee Titans.

Y es que a través de su Instagram, el seis veces ganador del Super Bowl y cuatro veces MVP compartió que piensa continuar jugando, pues aún tiene mucho que demostrar.

Los números de su última campaña con los Patriots marcaron su desempeño más bajo desde 2013, ya que completo un 60.08% de pases.

Al momento el quarterback será agente libre por primera vez en su carrera, y dejó en claro que buscará la mejor alternativa para continuar activo en la NFL., después de 20 años de carrera.

Solo quería decirles a todos nuestros fanáticos, ¡GRACIAS! Después de unos días de reflexión, estoy muy agradecido y humilde por el apoyo incondicional que me han mostrado en las últimas dos décadas.

Salir de ese túnel cada semana es una sensación difícil de explicar.

Deseo que cada temporada termine en una victoria, pero esa no es la naturaleza de los deportes (o la vida). Nadie juega para perder. ¡Pero la recompensa por trabajar duro es solo eso, el trabajo!

He tenido la suerte de encontrar una carrera que amo, compañeros de equipo que van a la batalla conmigo, una organización que cree en mí y fanáticos que nos han respaldado en cada paso del camino.

Cada uno de nosotros que trabaja en el Gillette Stadium se esforzó por dar lo mejor de sí, se gastó en una causa digna y se preparó para fallar mientras se atrevía en gran medida (h/t Teddy Roosevelt).

Y por eso, hemos sido recompensados ​​con algo que el marcador no mostrará: la satisfacción de saber que dimos todo el uno al otro en pos de un objetivo común. De eso se trata un EQUIPO.

Tanto en la vida como en el futbol, ​​el fracaso es inevitable. No siempre ganas. Sin embargo, puede aprender de ese fracaso, levantarse con gran entusiasmo y colocarse nuevamente en la arena.

Y ahí es donde me encontrarás. Porque sé que todavía tengo más que demostrar.