La tarde de ayer en WWE Battleground fue intensa y sorpresiva, aquí te dejamos los detalles de todas las luchas que se realizaron:
El Rey Barrett derrotó a R-Truth en el kickoff del gran evento, en la primera parte del encuentro dominó R-Truth con su velocidad y esquividad. El Rey del Ring 2015 tuvo que recuperarse rápidamente del ataque de Truth, y vaya que lo hizo, con una cátedra de puñetazos y golpes al cuerpo.
R-Truth sacó coraje y se levantó de los embates del Rey pero con el Martillo de Toro, culminó Barrett para seguir conservando su trono.
Mientras en el duelo entre Randy Orton vs Sheamus, la victoria fue para «La Vibora» Randy Orton que terminó con el combate al realizar un RKO de la nada para asegurar su triunfo, durante el encuentro Sheamus el actual Money in the Bank revirtió un RKO para una poderosa Patada Irlandesa.
The Prime Time Players repelieron el siempre optimista espíritu de Big E & Kofi Kingston de The New Day, para retener el codiciado Campeonato de Parejas WWE.
En uno de los duelos más esperados, Bray Wyatt tras atacar en constantes semanas a Roman Reigns se enfrentaron para dar una lucha muy intensa, donde el Devorador de Mundos aseguró la victoria el domingo, tras el regreso de Luke Harper a su lado. Momentos después de que el disfrazado Harper atacó a Reigns, Wyatt ejecutó su movimiento especial la Hermana Abigail, asegurándose la victoria.
En un encuentro de equipos de Divas, dividido en el Equipo Bella, Equipo Paige y Equipo B.A.D. (Beautiful and Dangerous), donde cada trio seleccionó a una miembro de su escuadrón para representarla en WWE Battleground, en el cuadrilátero Charlotte prevaleció sobre Brie Bella y Sasha Banks, poniendo los reflectores sobre el Equipo Paige.
Por su parte, el Campeón Estadounidense John Cena ajustó cuentas con el implacable Kevin Owens, defendiendo con valentía su símbolo de excelencia en una guerra total que llevó a ambos a sus límites absolutos. Cena continua con su reinado, donde rindió con un STF a Owens que al final ya no tenía energía para seguir y acabó rindiéndose.
Y para el duelo de la noche en WWE Battleground, Seth Rollins salió airoso para continuar como el Campeonato Mundial de Peso Completo, cuando «La Bestia» Brock Lesnar ya estaba apunto de finiquitar el encuentro y tras tener a Rollins en la lona por un F-5, las luces del Scottrade Center se apagaron, las campanas sonaron y The Undertaker apareció en el ring para du regresó a WWE.
The Undertaker llegó como un vengador loco, un héroe conflictivo mandado por el infierno a buscar venganza. Ya ha pasado más de un año desde WrestleMania 30, donde Lesnar rompió la legendaria Racha Invicta de 21-0.
El momento del regreso de Undertaker
WWE
Compártenos tus comentarios