Brindando a los jugadores un desempeño hasta 6 veces superior a la generación anterior gracias a la arquitectura Nvidia Turing y el Ray Tracing, ASUS nos trae un buen catálogo de computadoras habilitadas para el gamer más exigente.
La Zephyrus GX531 cuenta con un cuerpo delgado (15 mm de grosor) y una pantalla de 15.6 pulgadas. A pesar de su cuerpo compacto cuenta con un gigantesco poder en su interior. Con una tarjeta Nvidia RTX 2080 MaxQ, un CPU Intel Core I7 – 8750H y una pantalla de 144 Hz es una gran computadora que privilegia la portabilidad.
Diseñada para los aficionados a los Shooters, la podemos encontrar en versiones de 15.6 y 17.3 pulgadas. Esta computadora también cuenta con una pantalla de 144 Hz y una Tarjeta Nvidia RTX 2070, lo que le permite alcanzar los 3 dígitos en cuadros por segundo. Este modelo trae salpicaduras de camuflaje y resalta las teclas WASD.
La Hero II está diseñada para los aficionados a los MOBA. Cuenta con texturas contrastantes y patrones de texto cibernéticos haciéndola más discreta que las dos anteriores. Esta computadora cuenta con una tarjeta Nvidia RTX 2060. A diferencia de en la SCAR en esta sobresalen las teclas QWER. Cuenta también con Nvidia Optimus, activando los gráficos dedicados solo cuando es requerido, prolongando la duración de la batería.
Estos son los modelos que ASUS y Palacio de Hierro traen a México. ¿Cuál te gustó más?
Síguenos para lo mejor del mundo de los videojuegos y de la tecnología
Compártenos tus comentarios