El día de ayer tuvimos la oportunidad de asistir a la EGS Night, de la cual también subiremos nuestra cobertura al respecto, en este evento tuvimos la oportunidad de probar las dos consolas de próxima generación previo a su lanzamiento y en esta publicación hablaremos del PS4. El diseño de la consola ya lo conocíamos de imágenes que les habíamos compartido con anterioridad, pero aquí les compartimos una más.
De forma similar a la otra consola de última generación el PS4 tiene un diseño que parece dividirse en dos placas, pero esto ya lo sabíamos así que pasemos a lo que pudimos probar, que lamentablemente no fue el nuevo PS Eye. El control del PS4 es un poco más ligero que el de PS3 actual; para los que ya estamos muy acostumbrados a jugarlo, te encontrarás con un paro en seco cuando no encuentres el botón start, los botones son ligeros y los sticks brindan un mejor agarre en comparación a los de su predecesor. Los gatillos L2 y L3 han tomado un rediseño, pero se siente un poco más de resistencia al apretarlos que la que se tiene en el Xbox One.
Lamentablemente tampoco tuvimos alguna exhibición de la diferenciación que ofrece el PS4, la nueva interfaz y la capacidad de grabar, compartir gameplays y unirte a las partidas de tus amigos. Por otra parte el upgrade visual a pesar de ser notorio si eres muy detallista no se convierte en una diferenciación tan grande que amerite el cambiarte de generación de una vez. Para más información no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.
Compártenos tus comentarios