Bienvenidos sean a 3 contra 3, en esta sección cuestionamos el efecto del hype sobre los próximos lanzamientos. Para esto vamos a comparar 3 puntos a favor y 3 puntos en contra y en esta ocasión le toca el turno a Battlefield 1.
No es un helado, se trata del motor gráfico del que EA se siente tan orgulloso. Si tuviste la posibilidad de jugar Battlefront de seguro sabes la capacidad gráfica que tiene este motor, en donde podrás visualizar hasta el humo de aquella locomotora que va alrededor del campo.
Si te gusta que las armas te reboten y sean difíciles de controlar, que tu personaje no se recupere y que el más leve detalle del terreno haga que tu carro de guerra se desvíe. Entonces Battlefield es el juego hardcore que estás buscando y deberás contemplar bien todas estas variables para ganar en combate.
Uno de los más grandes defectos de Battlefront fue precisamente la falta de campaña y EA aprendió de esto, en esta ocasión tendrás la posibilidad de disfrutar campañas con diferentes personajes, esto para que puedas disfrutar al máximo cada facción y los distintos terrenos. Desde el árabe hasta el que se quiere parecer al Mark 1 de Iron Man.
Llevando al opuesto la sabiduría popular, al tener mapas tan grandes pasarás más tiempo en el camino que en el combate, aunque al mismo tiempo al ser tantas hormiguitas en el hormiguero te encontrarás muerto varias veces antes de si quiera haberte acercado a tu objetivo.
Ya conocemos varios esquemas de negocio de EA y uno de esos es el cortar diferentes títulos en partes para después venderlos por separado. Así que pueden esperar una gran cantidad de expansiones para este título que harán obsoleta su entrega original rápidamente, pero aún puedes disfrutar el contenido del título original, es decir como si te dieran sólo una rebanada de tu pastel favorito.
Así es en la realidad, si no fuera así tu mamá no te obligaría a ir al doctor cada que te da el más mínimo dolor. Pero en un juego la fórmula no es apta para todos, pídele a santa claus un poco de paciencia antes de adentrarte a este tipo de juegos pues morirás muchas veces y cada que revives tendrás que correr hacia tus amigos.
Battlefield 1 es un juego que promete mucho y es uno de los títulos que recupera los momentos de las Guerras mundiales con las capacidades de procesamiento de esta generación. Es un shooter que no es tan apto para todos, pues es más difícil que muchos de su categoría, pero aún así es disfrutable si te consideras hardcore gamer.
Battlefield 1 llegará este 20 de Octubre al Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Qué tan hardcores en los shooters son? ¿Qué tan creyentes a la filosofía de EA se consideran? ¿Battlefield o Call of Duty?
Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube
Enter the zone!
Compártenos tus comentarios