Bienvenidos sean a 3 vs 3, en esta sección cuestionamos el efecto del hype en los próximo lanzamientos, tomando en cuenta tres puntos a favor y tres puntos en contra. En esta ocasión revisaremos The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Desde antes el juego consistía de varias áreas en donde podías acceder a diferentes calabozos, cuestionar a los aldeanos y saquear sus casas. Pero en esta ocasión ya es completamente de mundo abierto, lo que implica que podrás tomar el camino que quieras cuando quieras y encontrar campamentos y zonas en donde admirar el paisaje.
Así como lo oyen, es la primera ocasión en un título de la franquicia en la que tendremos voces en los personajes, si recuerdan antes eran solo cuadros de texto y algunas expresiones. Esto juega a favor porque como podemos ver en el avance le ayuda a añadir emoción a las situaciones.
Además del vasto mundo que va a contener, Breath of the Wild va a incluir elementos RPG, en donde tus armas se van a desgastar conforme las uses y podrás cambiarlas así como lo mismo con la ropa que usa Link.
En algunas ocasiones de mucha animación y en la versión de Wii U de prueba encontrábamos caídas de framerate significativas, nada extremo pero sí era un factor constante.
Si al igual que yo te encantaba usar el wii remote y el nunchuck como espada y escudo como lo vimos en Twilight Princess y Skyward Sword, pues buena suerte porque el control de movimiento ya no es prioridad en este título. Adiós a esas noches de romper floreros por pelear contra ganondorf.
El mayor riesgo de los juegos open world son las misiones secundarias y la relevancia y recompensa que tienen para construir o facilitar la historia principal. Nintendo cumplirá con esta responsabilidad?
The legend of Zelda Breath of the Wild llegará este 3 de Marzo al Nintendo Switch y Wii U. ¿Qué tal les parece el cocinar para recuperar su vida?
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube
Remember…Enter the zone!
Compártenos tus comentarios