Si eres fan de los juegos de terror, entonces obviamente se te rompió el corazón cuando cancelaron Silent Hills. Después recuperaste las esperanzas cuando un sucesor espiritual del juego llamado Allison Road estaba en camino… y te dieron ganas de dejar de vivir en este mundo cuando éste también fue cancelado.
Pues bien, una vez más puedes enmendar esas heridas emocionales al enterarte de que Allison Road está una vez más en desarrollo, esta vez sin la ayuda de Team17 ni de ninguna otra compañía. No, Christian Kesler, el creador del juego, ha decidido revivir el proyecto (después de lidiar con quién sabe cuantos problemas) y terminar lo que empezó por su cuenta.
Estoy realmente contento de anunciar que Allison Road está una vez más en desarrollo. Después de los problemas que tuvimos, pasó por mi cabeza cada situación y evalué todo el trabajo que se había hecho. Poco a poco se me ocurrió quitarle algunas cosas, agregarle otras, y sin darme cuenta, el proyecto había revivido.
Kesler está confiado en llevar el juego por su cuenta hasta el final:
Todos los modelos, las animaciones, luces, texturas y sombras fueron hechas por mí en el tráiler del gameplay. Afortunadamente muchas de las mecánicas del juego también se conservaron desde el trabajo hecho en Lilith ltd. Con todas estas herramientas estoy seguro de poder terminar el juego. Si, o más bien, cuando el juego necesite algún cambio radical en el aspecto que sea, buscaré ayuda.
¡Excelentes noticias! A pesar de tener un viaje arduo delante de sí, Kesler ahora es completamente libre de hacer su trabajo y terminar su «bebé». Sin embargo, como bien dice el dicho: «lo que fácil viene fácil se va». Esperemos esto no sea el caso, y Allison Road pueda ser disfrutado por todo fan del Survival Horror en el futuro.
No hay ventana de lanzamiento, ni plataformas anunciadas. Tendremos que esperar más para saber el trayecto que tomará el juego.
Le deseamos lo mejor a Kesler en su misión.
Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.
Enter the zone!
Compártenos tus comentarios