Videojuegos

¡Checa el nuevo logo de Ubisoft!

Compartir

Siempre que una compañía cambia el diseño de su logotipo, nos quiere comunicar algo. Ubisoft ha estado fuerte en la industria por muchos años ya con títulos como Far Cry, Assassin´s Creed, Rayman, la saga de Tom Clancy, etc.

El nuevo logo de Ubisoft abandona la tonalidad azul, pero la famosa espiral sigue estando presente.

Obviamente, la compañía compartió algunas palabras al respecto:

Hoy, creamos mundos. Mundos que se preservan en videojuegos, cómics, películas, series de TV, libros y hasta atracciones en parques de diversiones. Nuestro nuevo logo es minimalista, moderno y monocromático. Es una ventana hacia nuestros mundos, dando un vistazo previo a lo que está por venir.

Con este nuevo look, nos enorgullecemos de acoger nuestro papel como creadores de mundos e invitamos a ustedes, los jugadores, a seguir jugando, interactuando ycreciendo con nosotros. Mientras nos acercamos al momento más emocionante del año (E3), verán este nuevo emblema apropiarse de los colores y texturas de nuestros mundos, y no podemos esperar para escuchar sus opiniones.

Puede parecer algo sencillo, pero el cambio de imagen es algo serio para cualquier compañía. Esperamos con ansias las sorpresas que tienen preparadas para su conferencia.

¿Te gusta el nuevo logo de Ubisoft? ¿Recuerdas los anteriores?

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Fuente

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!

Compártenos tus comentarios
Published by
MixMixBits
Tags: logoUbisoft