Categories: .Noticias.Videojuegos

[Comic Con] ¡Así se ve el amiibo de Mewtwo!

Compartir

Los amiibos han desencadenado miles de sentimientos encontrados en los fanáticos de Nintendo y en el consumidor promedio, ya sea por que son díficiles de encontrar, o la calidad de la misma.

Desde que se anunció a Mewtwo para Super Smash Bros. para WiiU/3DS muchos se imaginaban si el Pokémon Genético iba a tener su figura, pero no fue hasta el Nintendo Direct del 1 de Abril que Iwata confirmó que él y Lucas iban a tener su amiibo en el futuro.

Y ahora en la San Diego Comic-con se ha revelado como lucirá la figura de Mewtwo, con esa pose amenazante y los detalles que tiene esta figura la hacen una de las mejor hechas de toda la colección.

Foto de AllGamesBeta

 

Aun no sabemos cuando saldrá el amiibo, pero esperemos que llegue junto a los otros personajes DLC (Lucas, Roy, y Ryu) para tener un set dedicado a ellos. Y esperemos que haya mucha producción en el futuro de estas figuras, ya que en Septiembre sale la Ultima Ola de figuras terminando parcialmente la colección.

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información.

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.

Compártenos tus comentarios
Published by
katzuyasagara