El largo conflicto que se ha gestado entre Hideo Kojima y Konami está pasando una fuerte factura a la compañía.
Durante el fin de semana comenzaron a surgir comentarios de y Norman Reedus acerca de la cancelación de Silent Hills. El mexicano fue el primero al mencionar en el festival de cine de San Francisco que el juego no iba a suceder.
Posteriormente, Norman Reedus, quien sería el protagonista del juego, también dio a conocer su tristeza tras enterarse de la noticia.
Para colmo, el trailer jugable de P.T. será removido de la PS Store el 30 de abril, así que espero que todos lo descarguen antes de que eso suceda porque será el último recuerdo que tendremos de Silent Hills.
Sin embargo, Konami no había dado ninguna declaración al respecto… hasta el día de hoy. Gameinformer recibió respuesta de Konami confirmando que para tristeza de todos nosotros, Silent Hills está muerto.
Konami está comprometido con nuevos títulos de Silent Hill, no obstante, el embriónico proyecto de ‘Silent Hills’ desarrollado con Guillermo del Toro y estelarizado por Norman Reedus no será continuado.”
Ahí lo tienen, decepción total de un proyecto tan prometedor que acaba de ser tirado a la basura. El conflicto Kojima-Konami acaba de cobrar la vida de uno de los juegos más anticipados de la década, además de uno que prometía revivir Silent Hill y de paso aterrorizarnos a tal punto que sería necesario jugar con pañales.
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube
Remember…Enter the zone!
Fuente: Gameinformer
Compártenos tus comentarios