Dillon’s Rolling Western promete dar un giro al género de Defensa con Torres (Tower Defense), combinando elementos de estrategia, misiones extra y combate emocionante.
La historia empieza cuando en las planicies terregosas de la frontera surge una nueva amenaza de la tierra misma. Esta amenaza son monstruos de roca que se encuentran atacando las villas, para llenar sus rostros con las pertenecias de la gente. Pero un armadillo extraño, llamado Dillon, aparece para enfrentarlos.
En las botas del vaquero genial Dillon, viajarás y protejerás las aldeas en necesidad, utilizando los recursos para reforzar las defensas y reducir a los enemigos a escombros. Para triunfar necesitarás una mente de estratega, habilidades de combate y las botas del vaquero armadillo.
Para poder salvar una villa, tendrás que defender las villas de la amenaza rocosa durante tres días y podrás seguir tu camino a la siguiente villa. Cada destino tendrá sus nuevos monstruos, cada uno con sus desafíos únicos. Cada día se divide en tres fases, amanecer, tarde y noche y cada una con sus diferentes retos.
Durante el día, todo está calmado para que puedas explorar el área. Encontrarás ruinas, cuevas, minas y más que investigar para obtener recursos. Cada villa tiene sus propias defensas (cañones, puestos de observación, etc.) para que puedas gastar el dinero en mejorar tus fuertes, pero conforme se acerca la noche te deberás preparar para la batalla.
Cuando llega la noche los monstruos salen y se dirigen a la aldea, pueden reducir su velocidad según los fuertes, pero tendrás que tomar acción con tus propias garras para detener el ataque. Si te encuentras con un enemigo, entrarás a un campo de batalla, a los que si atrapas en tu camino harás daño y si derrotas a algunos obtendrás materiales.
El juego cuenta con un sistema de recuperación y además te permite realizar mejoras a tu personaje en la noche. Dillon’s Rolling Western ya se encuentra disponible para 3DS en la Nintendo eShop. Para más información sobre éste y otros juegos no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.
Compártenos tus comentarios