La última expansión de World of Warcraft, Legion, no sólo será conocida por lo exitosa y bien recibida que fue por críticos y fans, sino también porque marcará el fin de un ciclo importante.
Tom Chilton, director de World of Warcraft, dejará la franquicia tras 12 años de haberse unido al equipo. Chilton comenzó en 2004 como game designer del juego y tiempo después, en 2010, se convirtió en el director de la franquicia, etapa que ha llegado a su fin; tomará su lugar Ion Hazzikotas, ahora ex-assistant game director.
“Para mí, Legion ha sido más que solo una expansión, es la culminación de más de una década de trabajo con uno de los mejores equipos de desarrollo con el que he tenido el placer de pertenecer. Y es con una mezcla de emoción, tristeza y gratitud que me despido del equipo de WoW para embarcarme en una nueva aventura con Blizzard.
Como bien dice Chilton, no dejará Blizzard, y es que ahora trabajará en un misterioso nuevo proyecto para el estudio del que por ahora no se conocen detalles.
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube
Remember…Enter the zone!
Fuente: Battle.net
Compártenos tus comentarios