¿Qué pasa cuando combinas un juego de TCG como Yu-Gi-Oh!, Magic o Pokémon con un título musical? Obtienes DropMix.
Este peculiar juego desarrollado por Harmonix – ya saben, los creadores de Rock Band – funciona con un dispositivo que emula una mezcladora para combinar ritmos por medio de cartas. Y cada una de estas cartas puede generar una tonada de bajo, loops, beats o voz, dependiendo la parte de la canción en ese momento. Pueden colocarse hasta 5 cartas al mismo tiempo.
DropMix funciona por medio una aplicación de móviles conectada al periférico a través de Bluetooth; las cartas se leen utilizando un chip NFC. Los jugadores pueden crear sus propios ritmos y compartirlos en línea y jugar batallas musicales de 1 vs 1 ó 2 vs 2.
DropMix tendrá su lanzamiento en septiembre. El paquete básico costará $99.99 dólares e incluirá el “tablero” y 60 cartas. También se venderán cartas adicionales durante el transcurso del año a un precio que va desde los $5 hasta los $15 dólares.
Es un giro interesante para lo que vemos usualmente en juegos musicales, ya que ahora estamos cambiando las guitarras y las baterías por un mazo de cartas.
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube
Remember…Enter the zone!
Compártenos tus comentarios