Categories: .Noticias.Videojuegos

El primer Crash Bandicoot tuvo una animación que Sony rechazó y jamás pudimos ver, hasta ahora

Compartir

Cualquier fan de Sony desde sus comienzos reconocerá a este marsupial inmediatamente. Crash Bandicoot; un título inolvidable, un clásico que muchos presumen de ser uno de los mejores títulos de plataforma de la historia. Al formar en su mayor parte la campaña publicitaria del primer Playstation, Crash Bandicoot fue sujeto a incontables pruebas con la intención de convertirlo en una digna mascota de la consola. Entre una de dichas pruebas, estuvo la creación de una animación en 2D con el mismo Crash como protagonista.

David Siller; diseñador y productor del primer Crash Bandicoot, ha revelado a todo el mundo esta animación. Esta misma fue creada como un prototipo para una posible serie animada basada en el videojuego. Universal Animation Studios se basó en la serie animada Animaniacs de Warner Bros. para crearla, e incluso se discutió la posibilidad de crear una atracción de Crash Bandicoot en el parque de atracciones de Universal Studios.

Las discusiones dentro de Universal eran considerar la creación de la serie animada en caso de que el videojuego fuera un éxito. También se pensó incluir este prototipo dentro del juego» explicó Siller.

Entonces, ¿por qué jamás vimos esta animación ni se hizo la serie animada?

David continuó:

Sony estaba completamente enfocado en el aspecto 3D del juego y no le gustó la idea de realizar la caricatura debido a que se desviaba de la visión que querían para el juego».

Este material ahora puede ser visto por todos, pero, ¿qué habría sido de la saga de Crash Bandicoot de haberse realizado esta idea que Sony rechazó? La idea de la atracción de Crash en el parque de diversiones se hundió juntó con este proyecto.

Aquí está el video:

¿Les gustó la animación? ¿Creen que Sony haya tomado la decisión correcta?

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Canal: David Siller

Fuente: Gamespot

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!

Compártenos tus comentarios
Published by
MixMixBits