Es por eso que; después de anunciar el desarrollo del remake oficial, Capcom contactó a todos aquellos que estuvieran trabajando en una versión mejorada de Resident Evil 2 para que desistieran de continuar con su trabajo, incluidos los del equipo de Invader Games, responsables del remake más renombrado de RE2 al día de hoy.
Capcom no simplemente les cerró las puertas a Invader Games, ya que invitó a todo el equipo a discutir varios elementos que podrían ayudar al remake oficial ser un juego que los fans quieran.
Por su parte, Invader Games mencionó todo esto a sus seguidores en Facebook, mencionando también que a pesar de no poder continuar su trabajo, se sienten felices de que su labor haya llamado la atención de Capcom y más aún al ser invitados para trabajar en el remake legítimo.
¿Qué piensan de todo esto? Por mi parte creo que las últimas decisiones de Capcom fueron impulsadas por el impacto que causó RE2: Reborn. Incluso es posible que Capcom haya decidido hacer el remake oficial hasta haber visto cómo respondieron los fans al remake de los chicos de Invader Games. En tal caso, les debemos a ellos el que tendremos un remake oficial de Capcom próximamente.
Y si ese fuera el caso, bien podrían empezar con los remakes fanmade de Resident Evil 3: Némesis para asustar de nuevo a Capcom, ¿no les parece?
Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.
Enter the zone!
Fuente: Facebook
Compártenos tus comentarios