Ahora que Pokémon Espada y Escudo está disponible en todo el mundo, ya conoces a todas las criaturas que sobrevivieron el recorte de Game Freak. De entre todas estas criaturas, Charmander es el único “inicial” de otra región que se abrió paso a este juego, siendo así uno de los preciados objetos de captura de muchos. Es por esta razón que aquí te decimos cómo conseguir a Charmander en Pokémon Espada y Escudo para que lo entrenes y se convierta en un poderoso Charizard.
Lo primero que tienes que hacer para conseguir a tu Charmander es terminar el juego. Hasta que no te conviertas en campeón no podrás tener acceso a esta lagartija de fuego tan especial.
¿Ya eres el campeón de Galar? ¡Felicidades! Ahora lo que tienes que hacer es regresar a tu pueblo natal de Postwick. Una vez ahí, dirígete a la casa de Hop y sube a su habitación. En el suelo de su cuarto podrás encontrar una Pokébola con una nota de Leon. Este es un regalo del ex-Campeón de Galar.
También es posible conseguir a Charmander por medio de una Max Raid, aunque las probabilidades de que salga son bajas.
¿Te gustaría conocer el origen de algunos de los Pokémon de la región de Galar? Tenemos un artículo especial de ello en esta liga.
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube
Compártenos tus comentarios