La Temporada del Alba ha comenzado, y con ello, llegan nuevas armas, armaduras, naves y por supuesto, nuevas actividades. Así como la temporada pasada tuvimos la Ofensiva Vex, en esta ocasión podremos disfrutar del Reloj Solar (Sundial), una actividad de 6 jugadores que te mantendrá ocupado por los próximos meses, viajando por el tiempo y acabando con oleadas de enemigos.; es como una mezcla del Menagerie y la Ofensiva Vex. La pregunta es, ¿cómo podemos desbloquear el Reloj Solar y el Farol de Osiris en Destiny 2?
Para desbloquear la actividad del Reloj Solar en Destiny 2, tenemos que completar la quest “A Matter of Time” (Una Cuestión de Tiempo). Esta quest de varios pasos nos la entrega Ikora en la Torre luego de ver la cinemática de la Temporada del Alba.
El inicio de la misión te llevará hasta Mercurio, donde luego de acabar con algunos Cabal de la Legión Roja, podrás encontrarte con Osiris.
Para obtener estos componentes rápidamente dirígete a Sorik’s Cut. Aquí tendrás hartos Cabal para eliminar, pero utiliza un arma solar, ya que te dará el triple de progreso.
Ya que tienes los 50 componentes, dirígete a Thieve’s Landing y deposítalos en el Obelisco que ahí se encuentra
Ahora sí, es tiempo de conseguir hartos orbes de luz y eliminar enemigos con tu Super. Lo más sencillo es realizar eventos públicos y utilizar algún arma con Masterwork.
Ya que juntaste toda la luz necesaria, hay que depositarla en el mismo obelisco de Thieve’s Landing donde dejaste los componentes.
Ya estás por terminar la quest “A Matter of Time”. Luego de haber depositado todos los recursos necesarios regresa a Mercurio y habla con Osiris, quien te pedirá que completes la nueva actividad, El Reloj Solar.
Ahora sí, disfruta de esta nueva actividad
Si ya completaste el Reloj Solar por primera vez, no te olvides de volver a Mercurio una vez más, pues Osiris te recibirá con el Farol de Osiris, el artefacto de esta temporada.
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube
Compártenos tus comentarios