Dentro de todas las novedades que llegaron a Fortnite para la temporada 6 del capítulo 2 encontramos la incorporación de vida salvaje a la isla de batalla. Animales como lobos, ranas, pollos y jabalíes se pueden encontrar en algunas zonas del mapa, y para los desafíos de esta semana, tendrás que hacerte amigo de este puerco cornudo. ¿Cómo es que puedes domar un jabalí en Fortnite? Aquí te cuento.
EL JABALÍ, TU NUEVO MEJOR AMIGO
Los jabalíes son animales salvajes bastante hostiles, así que no se van a dejar amaestrar tan fácilmente. No obstante, domarlos en Fortnite resultará bastante sencillo mientras sigas los pasos con cautela.
Primero que nada necesitas recolectar bastantes vegetales de la granja; pueden ser manzanas, elotes, repollos y similares. Ahora, necesitas un jabalí para domar… Afortunadamente, Cultivos Colosales (Colossal Crops) cuenta con una granja donde puedes encontrar ambas cosas, los vegetales y los jabalíes.
Ahora viene lo complicado. Arroja los alimentos cerca del jabalí pero no dejes que te vea. Posteriormente, cuando el animal esté distraído disfrutando de sus alimentos, acércate sigilosamente y presiona el botón para interactuar.
OJO: El jabalí come muy rápido, así que te recomiendo darle muchas verduras para asegurarte que este distraído.
Si lo hiciste bien, ya tendrás un nuevo amigo que te acompañará y ayudará.
Recuerda también checar nuestra guía encontrar los artefactos dorados como parte de los desafíos de la semana pasada.
Síguenos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscríbete a nuestro canal de YouTube para siempre estar informado.