La llegada de la temporada 2 – Capítulo 2 no solo vino acompañada de cambios al mapa y una temática de espías, sino también con la revelación del mercenario bocazas en forma de skin. Así es, Deadpool viene a hacer de las suyas en Fortnite, y para conseguirlo, hay que realizar algunas tareas especiales. ¿Quieres saber cómo obtener la skin de Deadpool en Fortnite? Aquí te contamos
Cabe recalcar que el proceso será a través de desafíos semanales, los cuales iremos actualizando en esta nota.
Primero que nada, la interfaz ha cambiado. Si quieres visualizar tus desafíos de Deadpool tienes que ir a su “guarida secreta”. Para acceder a esta sección, dentro del menú del pase de batalla, a un lado de las escaleras podrás ver un ventilador. Da clic en él para entrar a la guarida de Deadpool, que es básicamente un baño.
El primer desafío consiste en encontrar la carta que Deadpool le escribió a Epic Games. Podrás encontrar esta carta en la pila de basura de su guarida.
Así de sencillo. Inicia una partida y deja a un lado los modales porque Wade te ha pedido que te lances del autobús sin agradecer al conductor. Ni modo, todo sea por tener esa skin.
Con eso terminaste los desafíos de Deadpool para la semana 1. Actualizaremos la guía semana a semana conforme se vayan desbloqueando el resto.
Para la semana 2, el primer desafío consiste en encontrar el cartón de leche de Deadpool. Este interesante artículo se encuentra encima del urinal en la guarida secreta del mercenario bocazas.
Las chimichangas son la comida favorita de Deadpool, y hay 3 tiradas por el cuartel general de Fortnite (o sea, en los menús del juego). La primer chimichanga se encuentra en la pantalla principal, debajo de la mesa de operaciones.
La segunda chimichanga de Deadpool está en la sala de Agentes, justo encima del escritorio a la derecha.
La tercera y última chimichanga la hallarás en el Cuarto de Mejora de Maya, en la mesa detrás de ella.
Para el desatascador (o destapacaños) de Deadpool tienes que ir el cuarto de Agentes y luego seleccionar a TNTina. Este peculiar objeto lo encuentras pegado en la parte superior derecha de la pared.
A diferencia de todos los anteriores, este desafio sí lo tendrás que hacer durante alguna partida. Tan solo dirígete a las casas y edificios en la isla de batalla, busca un baño y destrúyelo el escusado. En total tienes que destruir 3.
Para el primer desafio de la semana 4 tienes que encontrar las katanas de Deadpool. La primera de ellas se encuentra en la guarida del mercenario bocazas (o sea, su baño). La segunda está en el cuarto de personalización de Maya, justo a la izquierda del personaje.
Este se explica por sí solito y lo conseguirás eventualmente de forma orgnánica.
Deadpool no puede estar contento sin su unicornio, así que en la semana 5 tienes que hallarlo. El unicornio se encuentra en el cuarto de Meowscles, justo debajo de las pesas.
Para el segundo desafío de esta semana tienes que visitar los puentes de color rojo, amarillo, verde, azul y morado. Debajo te comparto un mapa con la ubicación de cada uno.
Dirígete al HQ de los agentes en el menú principal y accesa al cuarto de Brutus. Podrás ver el marcador en su escritorio.
Ahora, tienes que buscar 3 carteles (o pósters) de las organizaciones Espectro o Sombra e interactuar con ellos. En Arenas Ardientes hay precisamente 3 carteles, así que es un buen lugar para realizar el desafío.
Además de sus katanas, Deadpool siempre trae consigo sus 2 pistolas. Desafortunadamente, las perdió. La primero de ellas la encuentras debajo de la mesa en la pantalla principal del HQ.
La segunda pistola de Deadpool está en el gimnasio de Meowscles.
Lo único que te queda por hacer para obtener la skin de Deadpool es entrar en una cabina telefónica o baño portátil en cualquier partida normal para disfrazarte del mercenario bocazas. Porque sí, al salir, tendrás puesto el atuendo de Deadpool.
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube
Compártenos tus comentarios