Finalmente ha sido lanzado Pokémon Home, el nuevo servicio en la nube donde podrás guardar e intercambiar Pokémon, así como transferir a los monstruos de bolsillo de las generaciones de 3DS con ayuda del Pokémon Bank. ¿Ya sabes cómo hacer esto último? En esta guía te decimos cómo transferir Pokémon del Pokémon Bank a Pokémon Home.
Lo primero que tienes que hacer es elegir la versión de Nintendo 3DS de la cual quieres mover tus Pokémon. Ya que decidiste eso, ingresa al Pokémon Bank y mueve tus monstruos de bolsillo de tus cajas a las cajas del Poke Bank. Guarda los cambios para regresar al menú principal.
Si no tienes la suscripción del Poke Bank no te preocupes. A partir de hoy y hasta el 12 de marzo es gratuito para realizar todos estos movimientos.
Ya con los Pokes en sus cajitas, selecciona la opción de “Mover Pokémon a Pokémon Home”. Una vez ahí, te aparecerán las cajas que quieres mover. Para completar el proceso, se te pedirá una ‘llave’ que tendrás que sacar de la versión de Home en Switch.
Para obtener esta llave, abre Home en tu Switch y ve al botón de “Traslado” (con el ícono del 3DS) y presiona “Iniciar traslado”. Una vez que estés listo, se te proporcionará tu llave para ingresarla en el Bank en el 3DS.
¡Listo! Tus Pokémon habrán pasado a su nuevo hogar. Ahora solo tienes que aceptar el traslado a Pokémon Home ya sea por las cajas enteras o de uno en uno.
Recuerda que puedes hacer esto para cada versión de Pokémon en 3DS que tengas y las veces que quieras, siempre y cuando estés usando el periodo gratuito de Pokémon Bank o tengas suscripción.
Asimismo, recuerda que en el plan Básico de Pokémon Home solo puedes guardar 30 criaturas, así que tal vez quieras considerar el plan Premium.
La transferencia del Pokémon Bank a Pokémon Home es PERMANENTE.
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube
Compártenos tus comentarios