Darkrai es el maestro de la oscuridad y uno de los tantos eventos limitados mientras dura Halloween en Pokémon GO. Siendo toda una criatura legendaria, conseguirlo no será sencillo. Aquí te diremos algunos consejos para que no sufras tanto.
Antes de que incluso consideres enfrentarte a él, necesitas saber que si estás leyendo esto después del primero de noviembre del 2019, la suerte no está de tu lado. Siendo parte de un evento limitado, las incursiones de Darkrai no estarán precisamente esperándote.
Si todavía estás a tiempo, ¡genial! Ahora lo que necesitas es prepararte para la batalla.
Como bien sabrá cualquier jugador veterano de Pokémon GO, atrapar a una criatura legendaria requiere de trabajo en equipo y Darkrai no es la excepción.
Lo más ideal sería que te juntaras con otros seis entrenadores para poder derrotarlo sin tantas dificultades, aunque con un equipo listo para contraatacar las fortalezas del Pokémon podrías reducir ese número a tan sólo tres personas.
Para eso tenemos que echar un vistazo a sus debilidades, ¿no crees?
Siendo un Pokémon tipo oscuro, Darkrai es especialmente débil cuando pelea contra hadas o luchadores. Esta criatura legendaria tiene stats balanceados de ataque y defensa acompañados de movimientos letales; algunos rápidos y otros que requieren de carga pero muy poderosos.
Varios entrenadores ya han luchado contra él y logrado vencerlo. Según los datos y reportes de varios jugadores, algunas buenas opciones para tu equipo son:
Como seguro notaste, no se trata tanto del Pokémon sino de los movimientos. Cualquier combinación usando ataques variados de esta lista te dará una ventaja mayor sobre Darkrai.
¡Eso es todo! Lo más importante es saber que incluso en la derrota podrás aprender algo nuevo. No te rindas y planea bien tu estrategia antes de atacar de nuevo.
¡El evento de Halloween no sólo se trata de Darkrai! Hay varias sorpresas en Pokémon GO aguardando por ti. ¿Ya sabes cuáles son?
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.
Compártenos tus comentarios