Los desafíos de la temporada 8, semana 4 de Fortnite han sido activados y en esta práctica guía te decimos cómo completarlos.
Repitiendo desafío de la semana pasada, nuevamente tenemos que aterrizar en 5 lugares distintos comenzando por el siempre atascado Tilted Towers. Después, tenemos que bajar en Junk Junction, seguido de Retail Row. Posteriormente hay que aterrizar en Happy Hamlet y terminaremos con Pleasent Park.
El baller es este nuevo vehículo en forma de bola de hámster. Para el desafío, tan solo tienes que subirte a uno en 5 partidas diferentes. Aquí te dejo un mapa para encontrar rápidamente uno de estos vehículos.
Este se explica solo. Primero tienes que conseguir y eliminar un enemigo con un arma con mira telescópica como el revolver o un sniper. Posteriormente, tienes que hacer una eliminación pero con un arma silenciada. No es necesariamente en la misma partida.
¿Recuerdan los campamentos piratas que aparecieron al inicio de la temporada? Bueno, habrá que otra vez a ellos para utilizar los cañones que aquí se encuentran. Tan solo lánzate a través de ellos apuntando a cualquier estructura.
Fortnite tiene un mapa del tesoro que te llevará – como lo dice – a un tesoro enterrado. Lo difícil aquí es encontrar 2 de estos mapas, y llegar al punto donde está dicho tesoro.
Tienes que hacer 10 eliminaciones en Happy Hamlet o Pleasent Park, pero por fortuna, uno de los desafíos de esta semana te pide bajar en ambos lugares, así que puedes tratar de matar dos pájaros de un tiro.
Este desafío deberías conseguirlo sin mucho problema. Lo único que tienes que hacer es tratar de sobrevivir lo más que puedas, incluso puedes esconderte y esperar, pero eso le quitaría lo divertido al juego.
Ya que terminaste todos estos desafíos, se habilitará la pantalla de carga de la semana con la ubicación del estandarte secreto. Este estandarte lo podrás encontrar en un pequeño pilar con una antorcha a un costado del volcán.
Si no has completo los desafíos de la semana 3, consulta nuestra guía aquí.
Compártenos tus comentarios