Activision continúa con su nueva política de contenido gratuito y a partir de hoy, ya está disponible Call of Duty: Warzone, el nuevo battle royale de la serie. Te contamos todo lo que necesitas saber al respecto: de qué se trata, cuánto cuesta y cómo descargarlo.
Primeramente, hay que aclarar que se trata de una experiencia battle royale independiente de Modern Warfare, por lo que no necesitas haber comprado dicho juego para acceder a Warzone.
Ahora bien, Warzone llega con dos modalidades de juego para disfrutar:
La primera de ellas es el battle royale estándar. Aquí, 150 jugadores divididos en equipos de 3 se adentran a Verdansk para saquer y luchar hasta ser el último escuadrón de pie. Aunado a eso, cuenta con sus propias mecánicas para diferenciarse del resto:
La segunda modalidad de Warzone es Saqueo, que consiste en recolectar la mayor cantidad de Efectivo posible en 30 minutos (ya sea saqueando cajas de suministros, eliminando oponentes, completando contratos o controlando ubicaciones clave). En Saqueo las reapariciones son ilimitadas y los jugadores pueden utilizar sus ‘loadouts’ personalizados.
¡NADA! Este juego es totalmente gratuito. El único detalle es que si lo descargas para Xbox One SÍ será necesaria una suscripción a Xbox Live Gold. Por el contrario, usuarios de PlayStation NO requieren de PS+ y pueden saltar al juego en cualquier momento.
Al igual que con Modern Warfare, Call of Duty: Warzone cuenta con cross-platform en todas las plataformas donde está disponible (Xbox One, PlayStation 4, PC).
Descargar Call of Duty: Warzone es muy sencillo. Aquellos que tengan Call of Duty: Modern Warfare y hayan actualizado el juego verán la opción de Warzone en el menú principal, reemplazando la opción de “classified”.
Si no tienes Modern Warfare, simplemente tienes que entrar a la tienda de la plataforma donde quieres descargarlo (PlayStation Store, Xbox Store, Battle.net) y adquirirlo. De cualquier manera, te comparto la liga a Warzone en cada tienda.
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube
Compártenos tus comentarios