Estas son las tribus de Shadow of War
En esta ocasión los Orcos se dividen en tribus y dependiendo de la que se encuentre en control de la fortaleza, los obstáculos que tengas que enfrentar para vencerla irán cambiando. Hasta ahorita se han mostrado las siguientes
La tribu del terror
Esta tribu se especializa en la brutalidad para generar terror, cuchillas, guillotas y tortura son de las cosas que puedes encontrar en estos fieles seguidores de Sauron.
La tribu de las máquinas
Esta tribu se especializa en utilizar el metal para forjar máquinas que protegerán sus fuertes. Así que trampas y maquinaria pesada podrás encontrar al enfrentarlos.
La tribu Marauder
No sería villano si no se disfruta, la tribu Marauder se caracteriza por hacer sufrir a sus víctimas y disfrutarlo, mostrando armaduras doradas para lucir que si no se luce, de poco vale ser villano.
La tribu oscura
En la tribu oscura encontrarás a algunos de los seguidores más fieles a Sauron. Gracias a su cercanía aprovechan la oscuridad y cualquier esquina para tomar la vida de sus víctimas, con ataques similares a los artes ninja, prepárate para ser sorprendido por la tribu oscura.
La tribu de las fieras
Una favorita personal, pues esta tribu ha domado a las más temibles bestias que puedes encontrar en todo Middle Earth, desde los Drakes hasta los Graugs te harán la vida imposible.
La tribu mística
Si algo caracteriza a la tribu mística son los rituales extraños que realizan, domando a los orcos y levantándolos para ponerlos en tu contra. Prepárate para luchar contra el misticismo de esta tribu.
La tribu Bélica
Terror a través de los puños. La tribu Bélica se encarga de esparcir la guerra a través de sus puños y métodos violentos con Graugs con Catapultas y dejando en cenizas todo lo que atraviesan.
Shadow of War llega con dinámicas mejoradas al PS4, Xbox One y PC este 10 de Octubre. Si quieres saber todo lo que vendrá en Shadow of War da clic aquí.
Síguenos para lo mejor del mundo de los videojuegos
También estamos en twitter @VGEzone y YouTube
Enter the Zone!