Fortnite inaugura su semana 10, y con eso, los últimos desafíos de la temporada.
El último parche del juego añadió los ataques aéreos como la más reciente novedad para acabar con tus enemigos. Para invitarte a conocer este devastador artículo, el desafío de esta semana te pide que lo utilices en 3 partidas diferentes.
Si no llevas siempre contigo una escopeta, es posible que no estès jugando el juego correcto…
A lo largo de tu partida es probable que te encuentras con muchas cajas de municiones. Ábrelas, porque además de surtirte de balas, las requieres para el desafío.
¿Qué son los anuncios de servicios públicos? Son estos pósters de propaganda (del estilo de «El Tío Sam te está buscando») esparcidos por Neo Tilted, Pressue Plant y Mega Mall. Encuentra 5 de ellos y prepárate, porque auguran la esperada pelea entre el robot y el dragón que anda suelto.
Para la primera fase del desafío tienes que recolectar madera ya sea del barco vikingo en la colina al costado de Snobby Shores o del barco pirata en Lazy Lagoon.
El segundo paso consiste en obtener piedra del terreno en forma de tenedor y cuchillo cerca de Fatal Fields, o en forma de sombrilla cerca de The Block.
Por último, hay que juntar metal de Pressure Plant, donde están construyendo el robot. Aquí también encontrarás los anuncios de servicios públicos del desafío anterior.
Si quieres matar dos pájaros de un tiro, cae en alguno de estos dos lugares al inicio de la partida, busca una escopeta y comienza a balear a tus enemigos.
Suerte agarrando a picotazos a tus enemigos. Lo más fácil es entrar en Dúos o Escuadrón para que puedas «bajar» a tu oponente y aprovechar para picotearlo.
La temporada ya está por concluir, si aún te faltan desafíos de la temporada pasada, consulta nuestra guía. Recuerden que los desafíos de Fortnite de la temporada concluyen con esta, la semana 10.
Compártenos tus comentarios