Los desafíos de la temporada 9, semana 5 de Fortnite han sido activados y en esta práctica guía te decimos cómo completarlos.
Empezamos los desafíos de esta semana con uno explosivo, pues tienes que dañar a tus oponentes utilizando ya sea granadas, dinamitas o bombas apestosas. Usualmente, es más fácil hacerlo en Team Rumble.
Cualquier de los dos lugares contiene una buena cantidad de cofres. Sólo ten cuidado con el resto de la gente que también estará cayendo aquí, porque será bastante.
Tan sencillo como suena, tan solo elimina a 1 oponente en 5 partidas y lo terminarás.
Esta semana es de carreritas, porque 3 que ir a las 3 pistas de carreras del mapa y dar una vuelta con un vehículo en ellas. La primera la podrás encontrar en la parte desértica, al norte de Paradise Palms.
La segunda pista, correspondiente a la zona nevada, la encontrarás en Happy Hamlet.
Por último, tenemos la pista de la pradera, ubicada a la derecha de Junk Junction.
Lo “difícil” este desafío es nada más encontrar las trampas. Una vez que halles una, no dudes en colocarla.
En las montañas aledañas de Pleasent Park encontrarás algunas turbinas eólicas. Tienes que visitar 5 de ellas en una sola partida para completar este desafío.
Esta semana los combates se van a poner divertidos en las plataformas celestials, pues el último desafío de la semana consiste en eliminar enemigos aquí. Son 3 eliminaciones las que tienes que realizar en estos lugares.
Una vez que termines los desafíos, se habilitará la pantalla de carga con la ubicación de la estrella secreta de esta semana. En esta ocasión, la imagen nos da las coordenadas B2, B3, C2, C3 que te llevarán a la montaña con el castillo destruido. Muy cerca de la turbina eólica de ahí, encontrarás la estrella.
Compártenos tus comentarios