C3po
Svg%3E

Esto es el Legado de Shadow of War

Fue en el año 2014 cuando llegó a nosotros Middle Earth: Shadow of Mordor, un título que prometía trasladarnos al mundo del señor de los anillos sin tener el papel de alguno de los protagonistas de los libros, lo cuál sonaba un poco descabellado, pero interesante. En este tomarías el papel de Talion un ranger de Gondor cuya familia es asesinada a manos de la Mano Negra de Sauron, enfrente de sus ojos y con la sensación de impotencia por no poder hacer nada en absoluto por defenderlos. Pero unos momentos después Talion se levanta como por arte de magia y es aquí que conoces a Celebrimbor un espíritu elfo cuya sed de venganza le permite mantenerte con vida y gracias a que ahora habita en tu cuerpo no podrás encontrar la muerte hasta conseguir la venganza.

Durante el juego tomabas el papel de Talion y Celebrimbor al mismo tiempo dándote una gran combinación de habilidades de combate, sigilo y dominio de bestias gigantescas. En un Open World con elementos de RPG y Hack and Slash, Shadow of Mordor nos brindaba un título que construía su historia compleja a través de misiones principales y secundarias que te recompensaban con historia o mejoras en el gameplay y con la participación ocasional de ciertos personajes de los libros de Tolkien.

Pero la cereza en el pastel venía gracias al Sistema Némesis un atributo que haría los combates personales. Si algún orco te mataba, entonces subiría de rango en la jerarquía de orcos, si lo hacía de nuevo volvería a subir, cada vez ganando más fuerza y con diálogos que harían cada enfrentamiento personal. A su vez tú podías tomar el control de algún orco y ordenarle subir de rango, para lo cuál lo podrías ayudar a debilitar la jerarquía de poder de los orcos.

Después de los eventos de Shadow of Mordor, Celebrimor y Talion se disponen a liberar todo lo que miran del poder de Sauron, para esto deciden forjar un nuevo anillo al que Talion teme se salga de control como el primero.

Pues gracias a este nuevo anillo del poder Celebrimbor y Talion se convierten en el Bright Lord, una fuerza capaz de enfrentar a la oscuridad de Sauron, pero para esto necesitará conseguir una gran cantidad de seguidores fieles.

Shadow of War llega con dinámicas mejoradas al PS4, Xbox One y PC este 10 de Octubre. Si quieres saber todo lo que vendrá en Shadow of War da clic aquí.

Síguenos para lo mejor del mundo de los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!