Entra al mundo de los hackers con el tráiler oficial de Watch Dogs 2

watch

Al diablo con los leaks, éste es el día y la hora en que Watch Dogs 2 es anunciado oficialmente, y Ubisoft reveló varios detalles del juego en su stream que duró alrededor de 15 minutos.

Queremos que el título sea merecedor de su «2»  en el nombre, y eso incluye no sólo expandir lo que vimos en el primer juego, sino introducir nuevas mecánicas que abran nuevas posibilidades de experimentar el universo de Watch Dogs.

Antes que cualquier cosa, el tráiler:

¿Qué tanto nos ofrece la secuela?

Para comenzar, en esta ocasión formarás parte de un grupo de hackers llamado DEDSEC. Su propósito aún no está claro, pero no cabe duda de que tienen las herramientas necesarias para lograr lo que quieran, pues esta vez podrás hackear (y no soy yo el que lo dice, sino Ubisoft) lo que se te antoje.

Antes, sólamente podías hackear objetivos disponibles, pero ahora podrás hackear lo que tú quieras (aparentemente) y tendrás la libertad de crear escenarios caóticos sin restricción alguna.

Algo también mencionado es la posibilidad de crear tu propio armamento gracias a una impresora 3D en posesión del grupo hacker. Con esto, podrás elegir entre dispararle a medio mundo en tus misiones, o ir a la Metal Gear y pasar desapercibido y sin matar a tus enemigos.

Las modalidades online te permitirán toparte con otros jugadores en medio de la historia, y podrás hacer equipo con ellos para pasar misiones juntos.

Por último, entre los nuevos juguetes que tendrás en tu poder, está un droide que podrás usar para espiar en tus enemigos, o simplemente explorar toda la ciudad desde el aire. Genial, ¿no?

Estén al pendiente, porque el juego estará presente en el E3 la siguiente semana.

Watch Dogs 2 llegará el 15 de noviembre y será lanzado para Xbox One, PS4 y PC.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!