Hace algún tiempo les compartíamos por aquí la reseña de Hitman que en aquél entonces cambió de formato y fue entregado de manera episódica. Pues tuvimos la oportunidad de jugar Hitman 2 durante el E3. ¿Qué nos pareció?
Cuando jugué el primer título de esta franquicia, que en aquél entonces era llevado por Square Enix, me llevé una grata experiencia que ofrecía misiones hasta cierto punto «aisladas», pero que ofrecían un gran valor de rejugabilidad al permitirte superar las misiones de distintas maneras.
Es WB Games el publisher que hace posible una segunda entrega de este título, aunque esta vez no será lanzado de manera episódica, pero conserva todos los elementos que amé del primer juego. En la demostración del E3 tuve la oportunidad de infiltrarme en el mundo del automovilismo con un objetivo interesante, uno de los personajes que se encontraba en la carrera.
Como bien dije, hay muchas formas de superar las misiones, pero en esta ocasión contábamos solo con dos conclusiones. El punto es que puedes robarte el atuendo de los demás, pero debes estar consciente de la talla y el sexo de las personas a las que sometes, pues en ocasiones su atuendo no te será de utilidad. La premisa es que la gente no se fija comúnmente en rostros, sino en atuendos y por esta razón al tomar el atuendo podrás burlar fácilmente a la seguridad, aunque en ocasiones también tendrás que someterte a revisión y por lo tanto no deberás portar armas u objetos sospechosos.
Pero hay gente que conoce muy bien a su equipo de trabajo y a estos que te pueden detectar los podrás ver con un punto blanco encima de su cabeza, si estás mucho tiempo en su vista comenzarán a sospechar de ti y de tu comportamiento, por lo que deberás esconderte en lo que dejan de buscarte o pasa la alerta.
En esta ocasión tuve la oportunidad de tomar dos acercamientos, uno me requirió tomar varios atuendos, para lograr infiltrarme hasta la parada de pits del equipo en el que corría mi objetivo y una vez dentro pude equiparlo con dos bombas remotas que exploté desde las gradas del autódromo. El otro acercamiento me requirió meterme por los lugares no permitidos para encontrar un techo y utilizar un sniper para dañar el automóvil objetivo, después de eso hay que huir de la escena del crimen y ver los resultados.
Hitman 2 retoma todos los aspectos positivos de su predecesor y ahora que será lanzado con una historia completa, no puedo esperar para tenerlo en mis manos y compartirles mi opinión. ¿Qué escenario les gustaría ver en Hitman 2?
Síguenos para lo mejor del mundo de los videojuegos
Compártenos tus comentarios