Este título que originalmente fue producido por Hideo Kojima se encuentra siendo remasterizado, y una de las más gratas sorpresas es que puede ser disfrutado en VR y lo pudimos jugar durante el E3. ¿Qué nos pareció?
Durante la demostración pudimos hacer uso del PlayStation VR para subirnos a un Jehuty, y la verdad es que el panel de este gigantesco Mecha se veía sensacional. La sensación de profundidad también se percibía bien, pero la velocidad del juego y los giros sí me resultaron un poco complicadas.
Con disparos y espadazos te abrías paso entre las hordas de enemigos y podías ver una gran cantidad de destrucción a tu alrededor. El control resultaba sencillo a excepción del subir y bajar que utilizaban dos botones del dualshock 4.
El ataque que más mareo causaba eran los espadazos, pues en un juego de luces y con la cámara tan cerca, no se alcanzaba a percibir del todo lo que estaba sucediendo en el campo de batalla. Aún así, el combate era interesante y al enfrentar a los enemigos que se encontraban por ahí te sentías bastante épico.
Puedo decir que este juego cumple con la fantasía de varios Gamers de estar en un Mecha gigante. Al terminar de jugar pudimos ver unos cinemáticos que nos dieron una probadita de la historia del juego. La guía del juego nos comentó que una vez pasando las misiones, las escenas del juego se verían desbloqueadas completamente en VR.
¿Qué tanto les gustaría verse sobre un Jehuty? Este juego llegará al PS4 y PC.
Síguenos para lo mejor del mundo de los videojuegos
Compártenos tus comentarios