Fue entre el 16 y 18 de Noviembre que tuvimos el gusto de asistir al Pringles Games Celebration 2018. Este evento tenía un solo propósito, reunir a todos los apasionados de los juegos en un solo lugar. ¿Lo consiguió? Esta fue nuestra experiencia durante el evento.
A la entrada del evento pudimos apreciar gran cantidad de contenido para los gamers más apasionados. En especial marcas de PC que tanta fuerza están tomando en el mundo. Dell, Alienware, intel nos recibieron a la entrada, pero un poco más adelante vimos los procesadores AMD, las computadoras Omen, Predator, Hyper X y demás marcas como Cougar, HHGEARS, MercadoLibre, Koblenz. También se contó con la presencia de otras marcas de renombre como Pringles, Bud Light, entre otros.
Desde la llegada al evento nos pudimos dar cuenta de algo, este espacio se convertiría en una gran celebración para todos los gamers. Esto se veía acompañado por torneos en el escenario principal, conferencias en el segundo escenario, múltiples torneos en los diferentes booths, así como un montón de cosplayers que hacían honor a sus series favoritas.
Justo esta pasión fue lo que hizo que este evento se convirtiera en una completa celebración. Todo esto mientras que las marcas hacían gala de sus mejores modelos, con descripción y promotores que nos podían dar más detalles de cada uno de los productos que exhibían. Desde televisores, una pc para gaming desde 15 mil pesos, hasta un montón de regalitos fueron de las cosas que pudimos encontrar.
Si no lo sabían, el evento fue organizado por Gamelta. Una de las compañías que representan mejor el mundo de eSports en nuestro país. Justo por esta razón también pudimos encontrar diferentes áreas en donde los gamers perfeccionaban sus habilidades en los juegos competitivos. Además de esto, en el escenario principal podíamos ver a los mejores participantes compitiendo en la pantalla grande hacia el público, mientras un par de casters narraban lo acontecido.
De nueva cuenta me gustaría mencionar que el evento fue bastante grato de visitar. Y la ejecución fue lo suficientemente buena para poder crear un evento que se sentía integrado. La verdad es que fue un gusto asistir a este espacio que sin duda se sintió como una celebración gamer. ¿Tuviste la oportunidad de asistir? No te pierdas la galería del evento:
Síguenos para lo mejor del mundo de los videojuegos
Compártenos tus comentarios