.Imágenes/Avances.

Conoce a Kamski, el creador de los Androides en Detroit: Become Human

Compartir

Estamos a tan solo un día del lanzamiento oficial de Detroit: Become Human, y por esta razón, PlayStation nos ha compartido un avance bastante especial con el creador de CyberLife, Kamski.

¿Cuál fue tu intención al crear CyberLife?

Quitarnos las tareas más fastidiosas y tener más tiempo de disfrutar la vida

¿Has enfrentado muchos problemas?

En materia tecnológica sí, pero aún así el problema más grande fue crear algo que quisiéramos recibir en nuestras casas. Había que crear algo similar a nosotros.

¿Cómo se hacen los androides?

Máquinas hacen máquinas, con piel sintética. Un humano hace la prueba de habilidades cognitivas, se acondiciona y se manda en el país.

Los Androides nos han reemplazado en varios aspectos, representan el 80% de nuestros profesores y 63% de el staff médico, tal vez mañana reemplacen a los militares y en un futuro hasta nuestros líderes, para tomar las mejores decisiones por el bien de la humanidad.

Esto ha traído una tasa de desempleo récord del 28%. ¿Qué piensas de la situación?

Los primeros motores de vapor también generaron unos problemas, pero ahora nadie se imagina un mundo sin esto. Este futuro es inevitable.

En estos tiempos la gente prefiere vivir con un androide ¿Esto te molesta?

Todo es más fácil con un androide, pueden cumplir tus peticiones, cocinar y demás sin decir que no. Todos merecen ser felices.

En muchos libros se menciona a la inteligencia artificial tomando poder sobre los humanos ¿Qué opinas al respecto?

Lo entiendo completamente, pero los Androides de CyberLife están creados para obedecer y jamás podrán desarrollar conciencia o emociones.

¿Estás seguro?

Absolutamente, puedes confiar en mí.

Y con esto Quantic Dream nos prepara para el lanzamiento de uno de sus juegos más ambiciosos. Detroit: Become Human llegará mañana exclusivamente al PS4 ¿Qué les parece?

Síguenos para lo mejor del mundo de los videojuegos

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Alan Espinosa

Compártenos tus comentarios
Published by
Alan Espinosa