Akio Otsuka, quien es la voz de Big Boss en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ha declarado en su cuenta de Twitter de que Kojima Productions ha sido forzada a disolverse.
Otsuka también declaró de que esto fue ya cuando el juego estaba a punto de ser completado, pero que el juego es una gran y única «Obra maestra» que no decepcionará a los fans.
No estoy exagerando cuando digo que este juego será una obra maestra, pero no lo pude evitar, yo solo quería decir: «Kept you waiting, huh?» Pero aunque esto sea el final, ¡Metal Gear Solid es inmortal!»
– Akio Otsuka
Muchos ya saben que detrás de toda esta telenovela llena de tristezas y amargura es Konami, la empresa madre, quien mandó a quitar toda referencia de Hideo Kojima y a la cancelación de Silent Hills, después de tremendas disputas que hubo entre empresa-desarrollador.
¿Crees que esto va a afectar las ventas de MGSV? ¿Konami está exagerando con todo esto? ¿Cual es tu opinion al respecto?
Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información.
Enter The Zone
VGEZone!
Compártenos tus comentarios