Ahora bien, justo como se hizo con Skullgirls, la compañía le pide ayuda a sus fans para que Indivisible pueda ver la luz del día. Con una meta de $1,500,000 USD el objetivo lucía lejos de cumplirse, pero el gran círculo de admiradores que ha ganado Lab Zero Games demostró lo contrario en tan sólo estos 4 días. Hasta ahora ya se han recaudado cerca de $180,000 USD, y con aún 37 días para que termine la campaña, las probabilidades de cumplir con la meta establecida son bastante altas. Y no crean que los fondos serán dados en su totalidad por la comunidad, Lab Zero Games está pidiendo menos de la mitad de lo necesario para el desarrollo del juego.
Si desconocen el título en cuestión, checa el siguiente video:
El compositor del célebre título Secret of Mana, Hiroki Kikuta, también envió un mensaje pidiendo ayuda a los fans, y al mismo tiempo revelando que él será el compositor para el soundtrack de Indivisible.
¿Qué les pareció? Esperemos que Indivisible sea una realidad en el futuro y podamos jugarlo muy pronto. Si quieren echarle un vistazo a la campaña de donación, aquí dejo el enlace.
Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.
Enter the zone!
Compártenos tus comentarios