El famoso juego del estudio Gearbox Software, Borderlands, se ha ganado la oportunidad de trasladarse a la pantalla grande. Aunque si bien es una gran noticia, solo esperemos que al ser un videojuego tan bizarro, adaptarlo en un filme no sea un problema.
Lionsgate es el estudio que se ha hecho con los derechos, pero hay una razón para temer que este proyecto tal vez no funcione, y es porque Avi Arad y su hijo, Ari Arad, serán los productores detrás de este proyecto. Nada mas para que entiendan, Avi Arad fue quien nos han traído «grandes películas» como Ghostrider o X-Men 3.
Pero nuestra gran esperanza y fe se centra en el comunicado que dieron en conjunto los Co-presidentes Rob Friedman y Patrick Wachsberger. Ellos declararon:
Los juegos de ‘Borderlands‘ no se andan con rodeos, y vamos a hacer la película con la misma actitud que ha hecho de la serie un mega-éxito «.
Esto quiere decir que la película tendrá que ser clasificación R dado que los juegos son esa clasificación, pero sobre todo deben plasmar la misma comedia irreverente y buen guión que tiene el juego.
¿Qué les parece la noticia?
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube
Remember…Enter the zone!
Fuente: Variety