Una de las grandes preocupaciones por parte de la comunidad es que Marvel vs. Capcom: Infinite siga los pasos de Street Fighter V y sea lanzado antes de tiempo con falta de contenido.
La gente tanto de Marvel como de Capcom está consciente de esto, y aclararon que no harán lo mismo, pues se tarden lo que se tarden, piensan lanzar el título con vasto contenido:
El juego estará lleno de contenido desde el primer día, nos tomaremos nuestro tiempo durante el desarrollo.
Mike Evans (Capcom) continuó declarando que también están enfocándose mucho a la accesibilidad del juego:
No queremos que sólo aquellos con controles de arcade puedan hacer los combos locos del juego. Estamos trabajando mucho para asegurarnos de que se pueda tener el mismo resultado en un control estándar de consola.
El juego tendrá también un modo historia en donde explicaremos cómo es que estos universos se encontraron. Los fans de la franquicia siempre nos han pedido que hagamos esto, y estamos muy emocionados de mostrarles más en el futuro.
Con esto parece ser que el juego irá bastante enfocado hacia la comunidad casual. Pero si les gusta ir a torneos y demostrar de lo que son capaces en este crossover, no se preocupen, pues dentro del equipo de desarrollo están aquellos que trabajaron en la serie VS. desde sus primeros títulos, así que ya saben de pies a cabeza cómo construir algo digno de todos los fans de la franquicia.
Por el mismo lado, esta declaración parece afirmar también que no veremos el juego hasta el segundo semestre del 2017. Personalmente pienso que es una sabia decisión, pues de esta manera no perderán tantas ventas y la comunidad se verá atraída hacia el juego desde el primer día.
Marvel vs. Capcom: Infinite será lanzado el siguiente año.
Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.
Enter the zone!
Compártenos tus comentarios