McGee se prepara para Alice 3

Compartir

Bien parece que el diseñador y creador del juego Amercan McGee’s Alice Y Alice: Madness Return planea un nuevo título para esta saga con el titulo tentativo Alice in Otherland.
Hace un mes en su cuenta de Facebook, preguntó a sus fans si jugarían Alice 3 sí se le quitaran los derechos a EA y que si jugarían Alice 3, estarían dispuestos a apoyar en Kickstarter (Kickstarter es un sitio de recaudación de fondos en masa para proyectos creativos)

Como en su Facebook se puede apreciar, lo que desea en realidad es que se haga ruido para medir el interés en caso de que se llegue a esta discusión con EA, y entre mas interés exista sobre el asunto mas importancia tendrá.

McGee dice que este no será un juego triple A (juegos que tienen un desarrollo con alto presupuesto) ya que se empezaría con el Kickstarter y que podría llegar a ser un producto cooperativo y multiplataforma.
American comenta -«En el nuevo título, Alice vagará por las calles de Londres atrapada en los mundos mentales a través de los que ella pasa. Situada en el país de ‘Otherland’; podrá invadir las mentes de otras personas y visitar ‘el país de las maravillas’. Con lo aprendido de sus aventuras podrá dañar o sanar a la gente con la que se encuentra.
Esto significa que las calles de Londres se convierten en los portales para 1.000 o 10.000 historias sorprendentes y diferentes.»-
Probablemente el juego salga por episodios como en su tiempo fue American McGee’s Grimm

Su colaborador R.J.Berg (escritor y productor ejecutivo en varios juegos, actualmente trabaja con McGee en Spicy Horse) afirma que EA no esta muy interesado en un juego triple A de la franquicia

Sigan informandose a través de nuestro Twitter @VGEzone y  danos un like en Facebook.

Remember: Enter the zone: VGEzone.

Suki

Compártenos tus comentarios
Published by
Suki