«Desde un enfrentamiento tamaño titán con Ares para luchar contra Zeus en el corazón de Gaia, los antagonistas de God of War han proporcionado algunos de los encuentros más memorables en la historia de los videojuegos. God of War: Ascension promete continuar con esta tradición mediante la introducción de un desafío que empujará a Kratos a sus límites físicos, mentales y espirituales por decir lo menos.»
Con esta promesa en el Blog de PlayStation, Santa Monica Studios de la mano de la artista gráfica Izzi Medrano nos presentan a Megaera, la primera de tres Furias, poderosas enemigas de esta nueva entrega.
Y se preguntarán ¿Qué tiene de terrorífica esta nueva enemiga, cuando nos hemos enfrentado al mismísimo Ares?. Fácil, nada más y nada menos que la habilidad de crear zombies por medio de parásitos, esta odiosa enemiga, que segun Medrano está basada en la curiosa Surinam Toad, libera los parásitos que habitan su cuerpo y controla como titeretera cuerpos tanto vivos como muertos, además cuenta con cuatro poderosas piernas tipo arácnido, cosa que le permite alcanzar lugares y tacticas imposibles para los humanoides «normales», y recordándoles que al ser precuela de God of War, nuestro estimado Kratos no es la misma fuerza imparable que en las anteriores entregas, por eso lo del reto físico. Nos dice Medrano: “Ella mantiene a Kratos a distancia, y nunca lo dejará acercarse para hacerle daño”.
Pero no me crean a mi, chéquence este trailer y vean en acción a nuestra nueva enemiga.
Sigan informados a través de nuestro Twitter @VGEzone y regalándonos un Like en Facebook.
Remember: Enter the zone, VGEzone.
Compártenos tus comentarios