Hace algunos meses se reportaba que Sony podría ser la encargada de desarrollar una adaptación al cine del videojuego de Assassin’s Creed. Sin embargo Variety ha reportado que la desarrolladora del juego, Ubisoft, decidió retomar su plan inicial de ellos realizar la cinta.
Por si fuera poco, la noticia más importante es que Michael Fassbender tendrá el rol principal en la película, además de que participará como co-productor con su compañía DMC Film. Fassbender ha participado cintas importantes X-Men: First Class y Prometheus debido a su gran talento y con su importante participación en este proyecto por fin obtendrá una cinta ‘verdaderamente suya’.
Jean-Julien Baronnet, CEO de UMP declaró: “Michael Fassbender fue nuestra primera opción. Michael es un actor extremadamente listo, talentoso, versátil y acometido”.
UMP limitará los riesgos de inversión además de que podrá ahorrar en costos de producción al utilizar sus estudios (tales como Hybride Technologies) para encargarse de los efectos visuales.
El objetivo de Ubisoft es tener un mayor impacto en el mercado a la par de conseguir una nueva forma de ingresos. Uno de sus primeros proyectos es una serie televisiva basada en Raving Rabbids a transmitirse en Nickelodeon.
Es posible que si la película resulta un éxito pronto veamos las adaptaciones de Tom Clancy.
¿Les agrada la elección de Fassbender para el rol principal?
No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone
Fuente: Variety
Compártenos tus comentarios