En este mundo de los videojuegos, es común para nosotros los Gamers encontrarnos en medio de una guerra entre consolas, pero aparentemente una persona si se lo tomo muy enserio. Su nombre aún no ha sido revelado al público, el noticiero Sankei ha mencionado que desde principios del año 2013, Nintendo ha recibido amenazas de muerte hacia dos ejecutivos, seguido de esta amenaza de bomba hacia el Corporativo de Nintendo.
Las amenazas fueron infiltradas por medio del sistema de comunicaciones de la empresa, aun no se identifican cuáles eran los dos ejecutivos amenazados de muerte. Según medios japoneses, este individuo mencionó que mataría a estés ejecutivos “tarde o temprano” el 20 de Mayo de este año, algo que hizo desde su computadora personal lo cual hizo que se le condenara a prisión.
Se dice que este hombre ha sido arrestado el día de ayer por la policía de Kyoto en la Prefectura de Akita y ha confesado que él fue el responsable de las amenazas. Otras amenazas similares a esta naturaleza fueron hechas hace un par de meses, y aunque el responsable de estos mensajes aún no ha sido revelado, la justicia japonesa está realizando investigaciones si es que también ha sido de esta última amenaza.
Esperemos que todo esté bien con la compañía y que se pueda descubrir quién está detrás de todo esto. Aun así sabemos que la mentalidad del Japonés es que si una vez que se cae, se sabe que se podrá levantar.
Recuerden amigos, síganos en por Twitter en @VGEZone o en nuestra página de Facebook como VGEZone . Les dejó este reportaje su Zombie Maestro Pokémon iRobStar y recuerden:
“Enter the zone, the VGE Zone”
Compártenos tus comentarios