Activision está muy contento de anunciar que ha Call of Duty: WWII le está yendo muy bien ventas, tanto así que hay establecido algunas marcas importantes.
El juego vendió en su primer fin de semana (3 días) más de $500 millones de dólares, duplicando el total de ventas de lanzamiento de su antecesor, Infinite Warfare, algo que era de esperarse considerando las altas expectativas que se tenían.
Otra marca importante para la compañía es que Call of Duty: WWII se ha plantado como el juego más vendido de forma digital para PlayStation 4.
Eric Hirshberg, CEO de Activision, expresó su emoción por los buenos resultados que han obtenido:
“Retamos a nuestros jugadores a que volvieran a reunir a sus escuadrones y ellos respondieron al llamado, con el más alto número de participantes que hemos visto en la actual generación de consolas y PC. Call of Duty: WWII regresa a la franquicia a sus raíces y los resultados son increíbles, vendiendo el doble de unidades en su primer fin de semana que el año pasado, y estableciendo un récord del primer día para descargas de juego completo en PlayStation 4. Nuestros $500 millones de la primera semana no fueron solo más grandes que el de Thor: Ragnarok, fueron mayores que la apertura tanto de Thor y Wonder Woman combinados. Y estamos comprometidos en soportar a la comunidad con continuas mejoras y nuevo contenido”.
Como bien menciona Hirshberg, también el juego ha establecido el más alto conteo de jugadores conectados en Call of Duty para las consolas de nueva generación.
En nuestro review, hablamos lo bien que la cayó al título retomar sus orígenes a través de una gran narrativa y sus siempre adictivas modalidades multijugador y zombies.
Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos
También estamos en twitter @VGEzone y YouTube
Enter the Zone!!
Compártenos tus comentarios