Psyonix acaba de anunciar que Rocket League tendrá una versión para dispositivos móviles llamada Sideswipe que llegará a finales de este año.
Rocket League Sideswipe busca brindar la esencia y competitividad del juego original pero adaptado a estas plataformas. Primeramente, las partidas solo serán de 1vs1 y 2vs2 a 2 minutos cada una, y podrán jugarse con amigos en línea.
Por otro lado, uno de los cambios más notorios será en la perspectiva, cambiando el tradicional 3D del original por una vista completamente horizontal. Asimismo, los controles serán adaptados para ser de fácil uso.
Y para aquellos que quieran demostrar que son los mejores, Rocket League Sideswipe también tendrá modalidades competitivas. De igual forma, podrás personalizar tus autos en el garaje.
Más detalles acerca del juego y su lanzamiento llegarán en los próximos meses. Sin embargo, Psyonix ha confirmado que se lanzará tanto para dispositivos Android y iOS, además de que será GRATIS. Aunado a eso se estarán realizando betas en distintas regiones del mundo, siendo Australia y Nueva Zelanda las primeras de ellas.
Con todo el potencial y el amplio mercado de los mercados móviles, no queda duda de porqué el estudio ha decidido extrapolar este exitoso juego a dichas plataformas.
Síguenos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscríbete a nuestro canal de YouTube para siempre estar informado.
Compártenos tus comentarios