No cabe duda que Call of Duty es la franquicia más redituable para Activision, y casi cada año, con cada lanzamiento, logran superar sus propias marcas. Veamos cómo le fue a Black Ops 4.
Call of Duty: Black Ops 4 tuvo su lanzamiento el pasado viernes 12 de octubre, y le fue tan bien, que ahora ostenta el récord de mayor número de ventas digitales de día uno para Activision. Este récord le pertenecía anteriormente a Call of Duty: WWII lanzado hace un año.
La compañía también ha confirmado que Black Ops 4 se convirtió en el juego digital más vendido en PlayStation 4 y Xbox One. De igual forma, el título duplicó sus ventas en PC en comparación al año pasado.
“Black Ops 4 es un increíble juego, y la respuesta de la comunidad ha sido asombrosa. Hemos destrozado múltiples récords digitales de ventas de día uno, y el número de personas conectadas en línea durante el día uno ha crecido año con año”, dijo Rob Kostich, EVP y GM de Call of Duty. “Pero lo más importante, probablemente, es el hecho de que la comunidad se está divirtiendo mucho con Multiplayer, Zombies y Blackout. Estamos muy agradecidos con el apoyo y la confianza de la comunidad. Este es tan solo el comienzo, pues será un viaje increíble con Black Ops 4”.
¿Cuántos de ustedes ya están disfrutando de Black Ops 4?
Compártenos tus comentarios