En la noticia de la semana, tras un acuerdo que duró 8 años, Bungie y Acitivision se han separado. Además, el estudio retendrá los derechos de Destiny.
Esta abrupto movimiento viene precedido de algunas semanas en las que la tensión iba en aumento entre ambos. Recordarán que incluso hace algunos meses, se reportó que Activision no estaba para nada contento con el desempeño de Destiny 2.
“Hemos disfrutado de 8 años y queremos agradecerle a Activision por la alianza con Destiny. Mirando hacia el futuro, estamos emocionados de anunciar los planes de Activision para transferir los derechos de publicación de Destiny a Bungie. Con nuestra notable comunidad de Destiny estamos listos para publicar por nuestra cuenta, mientras que Activision aumentará su enfoque en sus propias IP,” declaró el estudio en el blog de la compañía.
Por lo pronto, se espera que todo el contenido de este año se lance como originalmente estaba planeado. De igual forma, aseguran que aún hay otras sorpresas por revelar.
El hecho de no tener que responder ante Activision, le presentará a Bungie con algunas oportunidades de entregar contenidos a través de la visión que ellos tengan. No podemos negar que Activision tiene un cierto enfoque que no ha muchos les agrada en cuanto a este rubro.
Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos
También estamos en twitter @VGEzone y YouTube
Enter the Zone!!
Compártenos tus comentarios