Call of Duty presenta tomogunchi, su propio tamagotchi virtual

Si eres fan de Call of Duty y extrañas los tamagotchi, estás de suerte, pues Activision ha revelado que ahora podrás tener tu propio tomogunchi para tu operador en Modern Warfare.

¿Qué es el tomogunchi? Se trata de tu propia mascota virtual – emulando los famosos tamagotchi de los 90’s – que te acompañará en tus partidas de Modern Warfare y que irá progresando conforme a tu desempeño en las partidas.

Todo comienza con un huevo. Este huevo eclosionará en alguna linda y tierna criatura que puede estar feliz, triste o con un estado de ánimo neutral, todo dependerá de qué tantas bajas lleves en la partida, si llevas alguna racha y tu desempeño en general. Ahora tendrás que preocuparte también por tu pequeño amigo que te acompañará por medio de un reloj en la muñeca de tu operador.

call-of-duty-tomogunchi-tamagotchi

Aunado a eso, tu mascota irá evolucionando. Primero será un huevo, luego pasará a ser un niño, posteriormente un adolescente, y finalmente, un adulto. ¿Qué pasa si descuido a mi tomogunchi? Si no le prestas la debida atención, sucederá lo mismo que con los tamagotchis: morirá.

¿Cómo obtener un tomogunchi?

Si quieres jugar Call of Duty con tu tomogunchi tendrás que desembolsar 1000 CP (Call of Duty Points), que equivalen a $10 USD.

En caso de que lo adquieras, recuerda que primero debes equiparlo o no estará contigo en las partidas. Si ya está equipado y quieres checar el estado de ánimo, tan solo presiona el d-pad/flecha hacia arriba.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general