Si bien Blizzard nos estaba dando algunas pistas de Diablo en la nueva consola de Nintendo, alguien les acaba de arruinar la sorpresa, y de esa forma confirmar los rumores.
Resulta que Forbes publicó un artículo (que ya eliminaron) confirmando que Diablo 3 estará llegando al Nintendo Switch este mismo año. Esta edición llevaría de nombre “Eternal Collection” e incluiría las expansiones de Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, todo a un costo de $59.99 USD.
¿Quieren más? Nintendo tendría su sello en este port con una armadura especial de Ganondorf, un marco de la Tri-Force, un pollo mascota (Cucco) y más.
En cuanto a las características y modalidades, el artículo mencionaba que hasta 4 jugadores podrían jugar en la misma consola, o en su defecto, jugar en consolas diferentes de manera local, u obviamente, vía el servicio online.
Blizzard no ha hecho ninguna declaración al respecto, y considerando su estilo, el anuncio oficial se dará la siguiente semana durante Gamescom o hasta noviembre en el marco de BlizzCon 2018.
Fuente: Resetera
Compártenos tus comentarios